Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Durante esta etapa el aumento de las hormonas sexuales como la progesterona y el estrógeno causan un aumento de circulación sanguínea en las encías.
Esto puede causar un aumento de la sensibilidad de las encías y una reacción mas fuerte a cualquier irritación por alguna partícula o placa bacteriana.
Durante este período de pubertad las encías pueden inflamarse enrojecerse y producir algún dolor o molestia, cuando los jóvenes van dejando la pubertad la tendencia a inflamarse a los irritantes disminuye.

Salud dental pubertad
Salud dental pubertad

Sin embargo cuando se está en la pubertad es importante incluir un buen régimen de higiene en el hogar que incluya un buen cepillado dental  y el uso de la seda dental.
En algunos casos el odontólogo puede recomendar terapia periodontal para ayudar a prevenir el daño de los tejidos y al hueso que rodea y soporta los dientes.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    20 septiembre, 2015 at 12:03 am

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.