Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Lo primero que se fijan a la hora de contratar es la sonrisa, la boca.

Tratamiento blanqueamiento dental
Tratamiento blanqueamiento dental

Un estudio reciente en los Estados Unidos revela que a la hora de contratar a alguien o a la hora de la primera vista, ya no se fijan en los ojos si no en la boca en la sonrisa.
La boca del paciente de la pauta de como es una persona si tienes una buena boca das una buena imagen que te arreglas que eres una persona que te cuidas.
Si tienes una boca en mal estado significa que eres una persona dejada.
Uno de los puntos fundamentales dentro de la estética de la boca es el color, un tratamiento que tiene demanda es el blanqueamiento dental.
Para los blanqueamiento dentales existen dos agentes blanqueantes que son peróxido de hidrogeno y peróxido de carbamida que son y hasta ahora teníamos unos porcentajes para usarlo en consulta y unos porcentajes menores que se vendían en farmacia para realizarse en casa.
Con la nueva normativa europea se ha bajado mucho el porcentaje que se aplicaba en consulta, el que antes se vendía en farmacia ahora va a ser el que se aplique en consulta por tanto perderemos eficacia, vamos a conseguir menos grado de tono de color y los resultados los veremos en mayor tiempo de tratamiento.
Antes en una sesión en consulta con lámparas y con láser el blanqueamiento dental era inmediato a día de hoy los blanqueamientos serán prácticamente ambulatorios en casa se prescriben en la clínica dental y el paciente los va a tener que realizar en casa.
Los que antes se vendían ahora sin tener que recurrir a un dentista ahora van a ser un porcentaje mínimo irrisorio que es por ejemplo el que hace un mes utilizaban las pastas dentales de blanqueamiento dental.
Toda esta reducción viene porque en Europa habían muchas clínicas y centros cosméticos que ofrecían blanqueamientos en la calle, algo así como un centro de depilación, o centro de estética, y por esto ha habido muchas denuncias y ahora solamente pueden hacer los blanqueamientos los dentistas.
En España se esta intentando luchar contra esta medida para no perder eficacia.
Por ejemplo hay pacientes que tienen tinciones de tetraciclinas son los casos mas severos mas complicados en los que el blanqueamiento dental ya le costaba quitarlo, con esta normativa va a ser mas difícil todavía.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    29 julio, 2015 at 9:00 pm

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.