Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Otros métodos para tener una sonrisa de cine: Las carillas dentales.

Tratamiento con carillas dentales
Tratamientos con carillas dentales

En casos severos de manchas dentales es aconsejable poner una lámina de porcelana de composite, antiguamente se tallaba el diente porque la porcelana tenía un grosor y había que darle espacio a esa porcelana. Actualmente hay unas carillas dentales superfinas que no se necesita tallar el diente, y allí va el futuro.
Y otra carilla dental es la de composite que es el mismo material que se utiliza para reparar el diente que es una pasta en el que se modela el diente es algo artístico y si no te gusta te la quitas y no ha pasado nada.
Entonces el paciente que tiene una boda el sábado y quiere mañana tener la boca arreglada te haces unas carillas y en cuatro horas tienes una sonrisa reluciente y si no te gusta pues se realiza un proceso reversible.
El proceso para este tipo de tratamiento es el siguiente primero se le hace un estudio para ver que la boca esté siempre sana, con ausencia de enfermedad de las encías y luego se ofrecerá un tratamiento estético con las alternativas que hemos comentado.
Resultado de imagen de CARILLAS DENTALES
Si queremos una sonrisa espectacular o de cine y que no se pueda obtener mediante el blanqueamiento dental  es cuando optaríamos por las carillas dentales. Para ello hacemos un estudio de la sonrisa, realizamos a los pacientes una serie de fotos de la cara sonriendo, y ya elegimos cual es el mejor sistema de carillas dentales para su caso.
 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/   900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


5 comments

  • carmen gil

    14 junio, 2013 at 2:37 pm

    estoy interesada en carillas en la arcada inferior. Mis dientes estan oscuros y quisiera saber si las.carillas son finas y de.que.material.son.
    Se lo digo.esto.xq a una amiga le hicieron en.vitaldent unas.carillas en los.dientes delanteros de abajo muy gordos, es decir la.base del.diente tiene.cabeza.
    Teneis alguna foto para verlas?
    Mi tfno es 609521237

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    14 junio, 2013 at 8:53 pm

    Estimada Carmen Gil.
    Gracias por su participación en esta sección del Blog de DELTADENT.
    El material utilizado permite realizar carillas muy finas pero resistente. Estamos utilizando el E-MAX (Disilicato de LItio) con excelentes resultados esteticos funcionales.
    Le enviaremos a su correo electronico fotografías de algunos casos realizados en la clínica.
    Le invitamos para realizar un estudio de oclusión es decir la forma de relación de sus diuentes inferiores con los superiores (tipo de Mordida) para determinar si esta alternativa puede ser exitosa en su caso. Explicaremos el procedimiento y numero de visitas necesarias , aclarando las dudas que puedan surgir.
    Entregaremos un presupuesto (sin compromiso) .
    DELTADENT. Tel. 913440380 914572547 900820015 (línea gratuita)
    Adjuntamos enlaces para ampliar información:
    http://www.youtube.com/watch?v=TgyrtY87TdE
    http://www.ivoclarvivadent.es/es-es/productos/ceramica-sin-metal/ips-emax-system-odontologo/ips-emax-disilicato-de-litio
    Un saludo cordial.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñán

    28 julio, 2015 at 5:29 pm

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

    Reply

  • Alexia.

    4 diciembre, 2015 at 2:12 am

    Hola, me llamo Alexia y quería felicitarles por su sitio web! Tienen unos post muy interesantes que me han servido de mucho, especialmente este, ya que quiero realizarme un blanqueamiento dental.
    Hacen una labor encomendable con su pagina.
    Besos y suerte con su pe1gina

    Reply

    • Alberto Meriñan Sebastian

      6 diciembre, 2015 at 11:50 am

      Buenos días Alexia.
      Gracias por sus comentarios.
      Nos motiva a tratar de ofrecer mas y mejor informacion día a día.
      Le invitamos a Deltadent, para informarle detalladamente de la terapia blanqueamiento y pronosticar en relación a los resultados esperados. Se hará una valoración totalmente gratuita clinica y radiográfica , sin compromiso.
      Un saludo cordial.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.