Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






El bruxismo y sus consecuencias físicas y de salud…

Consecuencias del bruxismo
Consecuencias del bruxismo

Los músculos del rostro están trabajando, haciendo fuerza durante toda la noche una actividad que no debiera existir, es como estar haciendo mucha gimnasia sin parar y llega un punto en que se recienten los músculos que levantan la mandíbula.
Esto trae dolores de cabeza durante el día sobre todo en la mañana, también hay vértido porque todo el centro del equilibrio está en la zona del oído.
Cuando el paciente hace el bruxismo en la zona temporomandibular las personas sienten un ruido un salto un chasquido, y no le dan importancia, pero esa zona al apretar mucho en la noche colapsa y duele la cabeza.
Otra consecuencia es que los cuellos dentarios comienzan a estar al descubierto y no se recupera.
Para evitar estos inconvenientes se utilizan placas de descarga de descanso para romper con las fuerzas de presión del bruxismo, éstas tienen que ser a medida del paciente de acuerdo a la mordida del paciente.
Esto explica porque le recomendamos la opción de alternativa de un puente dental si usted por razones económicas no puede realizarse un implante dental, el puente le permitirá llenar los espacios y restaurar su mordida original.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    29 julio, 2015 at 8:24 pm

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.