Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Si has perdido un premolar y quieres hacerte un implante ten en cuenta esta información:

Al perder un premolar, este se encuentra debajo del seno maxilar luego de un tiempo éste se expandirá ocupando parte del hueso, y hará que haya poco del mismo para colocar un implante dental.
Para colocar un implante dental en esa zona del premolar tendremos que tener en cuenta varios elementos si no el implante fracasará.
Fundamentalmente porque no se agarrará bien al poco hueso y porque si el implante traspasa el hueso y se introduce en el seno habrá problemas de sinusitis crónica dolor de cabeza etc.
 
En el video se explica los detalles para que lo tengas en cuenta a la hora de visitar el especialista, es bueno que tengas esta información.

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    19 septiembre, 2015 at 10:54 pm

    Buenas tardes.
    Dejamos esta página abierta para que los lectores puedan hacer sus preguntas de este u otros temas de indole dental, de manera de aclarar las dudas que tengan
    Les responderemos a la mayor brevedad posible.( generalmente el mismo día)
    un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.