Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Informe completo DeltaDent: usted ronca?

Causas del ronquido. Informe.
Causas del ronquido.

El ronquido tiene causas que conocemos y otras que son indeterminadas.
Entre las que ya conocemos son: la obesidad, pacientes fumadores, los que tienen la base de la lengua muy grande, los que tienen la boca muy pequeña y los que respiran muy mal.
Esto  lo determinamos mediante una consulta interdisciplinaria que podemos determinar que clase de paciente es usted, y poder determinar un tratamiento para disminuir la cantidad y la calidad de ronquido.
El ronquido no solo se presenta en los hombres también en las mujeres y es un fenómeno que se está despertando cada dia mas en la población, lo grave de esto que también genera numerosas separaciones y divorcios y llegan a la consulta preguntándonos, doctor que puede hacer usted por mi porque mi matrimonio peligra por culpa de este problema.
No solo al dormir y con la señora al lado es que incomodamos a ella, muchos pacientes viajan vuelan cogen aviones hacen trayectos largos intercontinentales y no pueden dormir porque les da pena incomodar a la persona de al lado y alrededor de su asiento, estos pacientes luego de logros de la ciencia hoy dia pueden dormir, se acuestan se arropan y duermen tranquilos en un avión sabiendo que no generaran una molestia a los compañeros de viaje.
Lo que logramos con las técnicas hoy día es disminuir el volumen y la cantidad de ronquidos de esta forma logramos que el paciente duerma mejor, mas seguro y sobre todo no fastidie e incomode a las personas que están a su lado.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    19 septiembre, 2015 at 12:37 am

    Buenos días.
    Pueden hacer sus comentarios y/o preguntas en relación a este tema u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.