Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






5 beneficios de tener implantes dentales en tu boca, no te lo pierdas…

5 beneficios principales implantes dentales
5 Beneficios implantes dentales

 
1)    En caso de que perdamos una pieza dental, no tenemos que desgastar los dientes vecinos para hacer un puente dental y asi preseras las piezas naturales vecinas, también evitamos que haya caries o problemas en donde no se podría limpiar el paciente al tener un puente dental.
2)    Al remplazar el diente perdido por una raíz artificial los dientes vecinos no se moverán, y el diente antagonista no crecerá anormalmente.
3)    Si se puede quitar el diente malo y reemplazarlo por un implante dental al mismo tiempo, se preserva mucho el hueso no se pierde.
4)    Estéticamente los dientes lucen mucho mas que los puentes.
5)    Estas raíces artificiales de titanio es para toda la vida evitando problemas a largo plazo, hacerlo si con especialistas en implantología
Así que si esta pensando en remplazar dientes o restaurar su boca piense en los métodos actuales y ya no recurra a los antiguos.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    19 septiembre, 2015 at 12:33 am

    Buenos días.
    Pueden hacer sus comentarios y/o preguntas en relación a este tema u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.