Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Los primeros dientes de tu bebé, cuanto tardan en salir?

Comparte en

Primera dentición del bebé.
Primera dentición del bebé.

No hay parámetros exactos para la dentición de los bebés, ni la fecha del primer diente ni del último, ni tan solo cuánto tiempo pasará entre el uno y el otro.
En algunos niños les producirá algún dolor y a otros ningún tipo de incomodidades.
Hay bebés que nacen con algún diente lo habitual es que los primeros dientes de leche salgan entre el 3er y 7º mes, y en general en torno a los 6 meses, pero hay bebés que tendrán que esperar hasta el año.
Los primeros dientes en salir son los dos centrales del maxilar inferior y luego los del maxilar superior. Entre los dos y tres años la mayoría de los niños ya tienen los 20 dientes que les corresponden en su primera dentición.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    18 septiembre, 2015 at 11:16 pm

    Buenos días.
    Pueden hacer sus comentarios y/o preguntas en relación a este tema u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.