Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Como cuidar las prótesis sobre implantes? Su higiene.

Implantes sobre prótesis
Implantes sobre prótesis

Que zonas hay que Limpiar? Limpiar la prótesis por fuera los dientes y la encía artificial será una limpieza externa, luego limpiar por debajo de la prótesis entre la prótesis y la encía del paciente. Luego limpiar alrededor de los pilares, entre la prótesis y los pilares, algunos pacientes llevan 5 6 u 8 implantes, limpiar todos los pilares.
Para limpiar la zona externa de la prótesis dental, la parte que se ve, limpiarla con cepillo eléctrico.
Para las prótesis de zirconio limpiar alrededor de cada pilar de la conexión entre la prótesis y los implantes y las zonas que estén en contacto con la encía del paciente, esto se realiza con hilo dental super floss también recomendamos cepillos interproximales entre la encía y la prótesis dental.
Es muy importante que el paciente pueda limpiar bien la zona de su dentadura, para que el hueso que soporta las prótesis dentales se mantenga siempre al mismo nivel.


3 comments

  • Dr. Alberto Meriñán

    29 julio, 2015 at 1:21 pm

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

    Reply

  • Mayra

    5 septiembre, 2015 at 5:02 pm

    Hola buen días hace una semanas me puse unos dientes postizos fijos pero sólo me los pegaron pero siento muy incómodo y los siento flojos o será parte de q me acostumbre mil gracias bendiciones espero su respuesta

    Reply

    • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

      5 septiembre, 2015 at 8:47 pm

      Buenas tardes Mayra
      Los hayan cementado (pegado) con material temporal o definitivo, no deben moverse, de manera que informe de lo que sucede a su odontólogo, para que le sea valorado a la brevedad posible.
      Un saludo cordial

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.