Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Periodontitis leve: en cuanto tiempo avanza, se pierden los dientes?

Comparte en

Periodontitis
Periodontitis

No se pierden los dientes con una periodontitis leve, simplemente tiene que ir a consulta con un periodoncista que es el especialista en problemas de periodoncia, él valorará radiográficamente y planificará un tratamiento para solucionar el caso.
Usted podrá mejorar la condición de la periodontitis utilizando un cepillo eléctrico dental, con una crema especial para la periodontitis su farmacéutico podrá recomendar una, y tomar 500 mg de vitamina C diaria.
También puede coger la primera cita gratuita con nosotros para un diagnóstico de su boca, al 91 457 25 47, Clinica dental en Madrid.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    7 septiembre, 2015 at 11:08 pm

    Amigos lectores.
    Abrimos este espacio para ofrecerles un lugar donde aclarar sus dudas y hacer las preguntas de indole odontologico ( sobre este u cualquier otro tema)que sean oportunas. Estaremos encantados en poderles ayudar.
    Responderemos a la brevedad posible
    Asimismo les ofrecemos una valoración totalmente gratis y sin compromiso (clínica y Radiográfica),mediante la cual podrán informarse detalladamente de su condición bucal.
    Un saludo Cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.