Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Fundas dentales estéticas: Realmente no se notan?

Fundas de ceramica que no se nota.
Fundas de ceramica

Las fundas dentales estéticas no se notan especialmente las que son de cerámica pura es decir no deben llevar metal por dentro.
El problema de llevar metal dentro es que con el paso del tiempo se nota un borde oscuro en el diente y si los tienes colocados en los dientes frontales si se notarán.
Como dijimos si son de cerámica de porcelana no se notará ese borde negro estas cerámicas podrán ser de varios tipos algunos de ellos son fefldespato, disilicato de litio, alúmina o zirconio.
La fundas dentales en porcelana hoy día se realizan por CadCam en un laboratorio, y se logra un color idéntico que el de los propios dientes de cada paciente.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    7 septiembre, 2015 at 11:01 pm

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que quieran , en relación a este u otros temas dentales . Respondernos a la brevedad posible , a fin de aclarar las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.