Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






De que están hechas las carillas dentales?

Comparte en

Resultado de imagen de carillas dentales.
Las carillas dentales están hechas de porcelana, de Disilicato de litio (e-max) que son materiales que no se pigmentan ni se manchan. No es necesario cambiarlas son muy duras, con apariencia como el diente natural.
En cuanto sale de la consulta el paciente ya puede comer y hacer su vida normal con una apariencia perfecta y una sonrisa muy agradable.
Las edades se pueden colocar desde los 10 a 12 años, pero lo normal es colocarlas a los 18 años que es cuando la boca del paciente ya esta formada para no ir cambiándolas en las diferentes edades hasta los 18, y pueden durar toda la vida.
Hoy día no es caro ponerse una carilla dental ya que hay una mayor producción de materiales y ha disminuido el coste considerablemente, mucha gente la utiliza actualmente.
Actualmente la apariencia es nuestra carta de presentación para conseguir trabajo, para continuar con la novia, relacionarnos y sonreírnos y las carillas dentales te devuelven la apariencia de una buena sonrisa.
Las carillas dentales pueden ofrecer el color de acuerdo a la dentadura de cada paciente.
Imagen relacionada
Puede solicitar cita en el 913440380/ 914572547/ 900820015
Primera cita gratuita. incluye: Estudio clínico, radiográfico, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


3 comments

  • Dr. Alberto Meriñán

    27 agosto, 2015 at 3:36 pm

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que quieran , en relación a este u otros temas dentales . Respondernos a la brevedad posible , a fin de aclarar las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

    Reply

  • Pahlawan

    4 diciembre, 2015 at 6:04 am

    doctor, yo tengo un problema en los dietnes y es que mis caninos este1n hacia arriba y los incisivos hacia dentro ligeramentey cuando fui al dentista me dijro que me teeda que extraer 4 dietnes(dos en la parte superior y dos en la parte inferior,todos dtre1s de los caninos) ;sin embargo, yo no me someto a este proceso, porque le tengo fobia a las extracciones y mi pregunta es si hay alguna psibilidad de que me realize una rtodoncia sin necesidAd de quitarme esos 4 dietnes, ya que otra dentista me dijo que cada diente tiene una funcif3n en particular y que no es correcto quitarlos, pero investigando encuentro que casi siempre mandan a extraer algfan diente.Le agradecereda su respuesta

    Reply

    • Alberto Meriñan Sebastian

      4 diciembre, 2015 at 3:09 pm

      Buenas tardes Pahlawan.
      Hasta hace unos años ,era muy frecuente la extracción de los primeros premolares (dientes que usted menciona) cuando era necesario “espacio” para hacer tratamientos de ortodoncia y alinear los dientes. Pero actualmente la idea es evitar las extracciones a menos que sean indispensables.
      Técnicas de ortodoncia como la de baja fricción TIP EDGE evitan sacar piezas dentales innecesariamente .
      le ofrecemos hacer una valoración de su caso en forma gratuita y sin compromiso, para poder explicarle en relación a esta técnica, y si en su caso es posible evitar dichas exodoncias.
      Un saludo cordial

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.