Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La primera cita de ortodoncia, como es?

No es suficiente revisar a un paciente en forma personal, se necesita saber que hay por dentro de la boca para ello existen los registros diagnósticos que son: radiografías, modelos de estudios y fotografías.
Las radiografías que haremos son dos una que panorámica que vemos si hay dientes que no han salido, si están o no están, si las muelas del juicio hay que quitarlas o no según el estado en que se encuentran, valorar que haya suficiente hueso soportando todas las piezas dentales.
También veremos la posición de las raíces, y el estado del hueso a su alrededor.
Otra radiografía que veremos es la radiografía cefalométrica, vemos todas las medidas, los dientes deberán relacionarse bien unos con otros y como se ubican con los huesos del rostro, veremos la relación de hueso superior con el inferior,  la relación de los huesos de cráneo con los huesos que sostiene los dientes, vemos que tan para delante o para atrás están los huesos de mandíbula y dientes.
En la radiografía cefalométrica veremos el perfil del paciente y su armonía, los labios con la nariz y su relación con la punta de la barbilla, inclinaciones de los dientes.
Otro tema que necesitaremos son los modelos de estudio que es ver el modelo de los dientes del paciente en yeso, para poder verlos del derecho revés y detrás, relación que hay de mordida con los dientes superiores e inferiores, podemos abrir las arcadas superiores e inferiores y verlas bien.
Finalmente necesitaremos fotografías, que estéticamente deberá guardar una armonía los ojos,  la línea media de los ojos, la línea media del rostro, todo eso guarda armonía con los dientes.
A la hora de sonreír necesitaremos mostrar cierta cantidad de dientes, necesitaremos que las líneas medias coincidan, el borde de la nariz debe guardar cierta relación con algunos dientes y todo eso lo podemos observar en una fotografía bien tomada.
Estos son los registros diagnósticos para llevar a cabo un buen plan de tratamiento para saber que es lo mejor para usted.
Llámenos y consulte nuestras promociones de ortodoncia al 91 457 2547 clinica dental en Madrid DeltaDent.
 

 


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    7 septiembre, 2015 at 10:27 pm

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.