Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Que pasa con los protectores bucales?

Que pasa con los protectores bucales?
Que pasa con los protectores bucales?

Estos sirven para las personas que realizan actividades de alto riesgo o alto contacto, los protectores bucales les brindan tres características y beneficios a los dientes: estabilidad a la mordida, estabilidad al sistema  maxilomandibular, fundamentalmente al maxilar inferior ya que es un hueso largo del rostro y móvil y al momento de un impacto muy duro puede haber una fractura, y con esto le da una estabilidad maxilar impidiendo su movilidad. Se usa mucho en el boxeo, karate, natación, hockey.
También se utilizan en rehabilitación oral, protegen también los dientes por la noche previniendo el bruxismo, también cuando se realiza rehabilitaciones con fundas de porcelana es necesario proteger los dientes naturales con el roce de éstos materiales artificiales para que los dientes no sufran cuando se duerme.
Se puede utilizar estos protectores para proteger las restauraciones fijas por la noche.
Hay protectores bucales que son estándar pueden ser S, M, L y se activan con el calor de la boca son de silicona, u otros que son a medida que se elabora en consulta.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    6 septiembre, 2015 at 1:47 am

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.