Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






El dulce y la salud bucal.

El dulce y la salud bucal
El dulce y la salud bucal

El consumo excesivo de dulces en alimentos trae como consecuencia el depósito de de los mismos en las fisuras de los dientes y esmalte dental y generan la caries dental si no se coge el hábito de cepillarse los dientes luego de su consumo.
Estudios han revelado que el chicle tienen cualidades para limpiar y barrer los alimentos de los dientes los residuos, como el chicle con xilitol.
Luego cuando se consume golosinas, chocolatinas masas etc. por la noche,  antes de acostarse a dormir es el momento mas importante del día para cepillarse los dientes, ya que si no se remueven los residuos, como la lengua está quieta al dormir, no se genera saliva que es la encargada de barrer los residuos de alimentos, entonces se generará la caries dental.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    6 septiembre, 2015 at 1:45 am

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.