Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






El paciente que ha perdido sus piezas: es imprescindible rehabilitarse.

Protesis dentales: Reemplazo de diente perdidos
Protesis dentales: Reemplazo de diente perdidos

Es importante porque el paciente va poder alimentarse bien, rehabilitarse la función masticatoria. Si el paciente no lo hace,  comerá mal ya que no se provee las proteínas necesarias al organismo, se afecta la parte digestiva, afecta a la autoestima, no se ve bien sin dientes.
Cómo se realiza una prótesis dental total estándar?
Para realizar una prótesis dental total el odontólogo tomará las impresiones de la boca del paciente, y se saca así un modelo en el laboratorio que luego enviará al odontólogo para que haga sus pruebas con el paciente para registrar como muerde el paciente y verificar el tamaño de dientes que le quede cómodo al paciente y el color de los dientes que tendrá.
Luego de esta prueba el laboratorio confeccionará la prótesis dental de acuerdo al tamaño de los dientes que escogió el dentista.  Luego de hecha la prótesis se la envía nuevamente al odontólogo para que la pruebe con el paciente si está satisfecho con tamaño y color de dientes, luego regresa al laboratorio para hacer la parte final que es darle el aspecto estético y brillo a la prótesis dental, y se la envía a consulta para colocarla definitivamente al paciente.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    6 septiembre, 2015 at 1:20 am

    Buenos días.
    Pueden hacer sus comentarios y/o preguntas en relación a este tema u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.