Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Para los pacientes edéntulos: Ausencia total de dientes.

Protesis: Pacientes edentulos: Desdentado total
Pacientes edentulos: Desdentado total

Hoy la odontología presenta diferentes tipos de prótesis dentales,  podemos rehabilitarlo para poder alimentarse bien, para devolver la función digestiva, para su autoestima para sus relaciones personales para poder modular en su hablar.
Para el paciente que ha perdido solo parte de sus dientes se pueden colocar prótesis parciales que puede ser de quitar y poner o también fijas.
Cuándo se necesita una prótesis dental? Desde que se pierde un solo diente, es el momento de hacer una rehabilitación dental para suplantar el diente perdido, para normalizar la forma de morder.
Si no se reemplaza los dientes perdidos pueden comenzar a buscar la oclusión del diente ausente y al no encontrarlo sigue buscando esa oclusión hasta la movilidad dental y pérdida del diente.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    6 septiembre, 2015 at 1:20 am

    Buenos días.
    Pueden hacer sus comentarios y/o preguntas en relación a este tema u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.