Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Ulceras o llagas dentales
Ulceras o llagas dentales

Si se nos ha hecho un llaga en la boca puede ser por diversos factores uno de ellos un “roce de un diente roto” tener en cuenta los tipos de alimentos que consuma en ese momento, si fuma el tabaco va a parar a la llaguita, beber alcohol va a parar a la llaguita, tiene la boca sucia que significa tener bacterias va a para a la llaguita, alimentos que llevan colorantes acidulantes conservantes que también irán a parar a la llaguita.
Que entendemos por ulcera o llagas dentales?
Aquellas producidas por un pequeños traumatismo, morderse el labio o lengua, por quemarse por un alimento, el humo del cigarrillo. Factores mecánicos, físicos químicos y biológicos.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    29 julio, 2015 at 8:11 pm

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Comments are closed.


Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

667 024 211



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR
Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?