Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Si tienes una encía que no está sana, tu sonrisa no luce.

Encias y sonrisa.
Encias y sonrisa.

Por mas carilla o implantes que tengas si tu encía no está sana tu sonrisa igualmente no lucirá. Por ejemplo si tienes una dentadura rehabilitada con carillas e implantes perfecta, pero tienes encías inflamadas, o te sangran las encías cada vez que te pasas la seda dental, es decir que la misma carilla dental que embellece tu diente te causa una inflamación crónica en esa encía tendrás problemas a futuro con ese diente.
Es decir las restauraciones dentales deben de ser biológicamente compatibles con tus encías.
Hoy día se pueden usar las carillas dentales ultra delgadas que inclusive evitan el desgaste dental, para colocarlas, que como ventaja se puede cuidar mas el diente.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    27 agosto, 2015 at 3:35 pm

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que quieran , en relación a este u otros temas dentales . Respondernos a la brevedad posible , a fin de aclarar las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.