Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Odontología neurofocal: terapia alternativa a enfermedades.

Odontología Neurofocal
Odontología Neurofocal

Se pueden identificar enfermedades de la salud en todo el cuerpo a través de la salud oral. Esta nueva especialidad se la llama odontología neurofocal.
Por medio de esta sub especialidad de la odontología, podemos detectar varios focos interferentes de la salud de nuestro cuerpo como ser problemas cardíacos, epilepsias, dolores articulares, deficiencias de calcio, problemas de hígado, de vesicula.
Cabe destacar que cada uno de los problemas que mencionamos y muchos otros se identificarán dependiendo la zona, la localización del diente ya sea superior inferior y la clase o subclase de diente.
Al identificar tal o cual enfermedad, puede ayudar la causa de la enfermedad y a ser tratable, entonces la odontología nurofocal es una terapia “alternativa” que ayudará a los trabamientos de una enfermedad en particular.
Ayudará y contribuirá a identificar el foco del problema de la enfermedad.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    6 septiembre, 2015 at 12:55 am

    Buenos días.
    Pueden hacer sus comentarios y/o preguntas en relación a este tema u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.