Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La odontopediatría: prevención odontológica en niños.

Comparte en

Resultado de imagen de odontopediatria
La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado de los dientes de los niños,  desde los bebes hasta la adolescencia, hasta los 16 años.
A partir del año tendrá que ir al odontopediatra, para prevenir cualquier tipo de problemas, y para coger confianza al odontólogo.
El odontopediatra le explicará al niño que le van a hacer, motivarlos, darle su premio cuando termina el tratamiento en consulta entonces los niños se sienten muy complacidos.
Si la primera visita fue una aplicación de flúor preventiva, fue algo fácil, el niño sale contento y va cogiendo confianza, pero si esperamos a que tenga un problema para llevarlo y el la primera visita tenemos que hacerle un empaste dental o quitar una muela por caries avanzada su visita a consulta será traumática y quedara grabada por mucho tiempo.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


2 comments

  • Pingback: Aquí te contamos qué estudia un buen odontólogo?

  • Dr. Alberto Meriñán

    15 julio, 2015 at 11:37 am

    Buenos días.
    Dejamos abierta esta sección del blog de Deltadent, para que puedan hacer sus preguntas sobre este u otros temas dentales. aclarando sus dudas y tratando de ayudarles.
    Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.