Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La gingivitis: no molesta ni incomoda, pero daña…

Resultado de imagen de gingivitis y periodontitis diferencias
La gingivitis es la inflamación de las encías debido al depósito de placa bacteriana luego de consumir alimentos, con lo que es importante luego de comer cepillarse bien los dientes.
Este proceso de inflamación no duele, razón por la cual seguramente no iran al dentista pero que tenemos que hacer para remover la placa y solucionar la gingivitis? Solo cepillarse bien los dientes en esa zona y cambiar nuestro cepillo dental cada cierto tiempo.
Si no se cepilla cuidadosamente esta gingivitis avanzará hasta convertirse en una enfemedad periodontal  que genera un deterioro en todo el tejido de soporte del diente (hueso, encía, raíz dental) hasta producir la pérdida dental.
Si está muy avanzado hay diferentes técnicas una de ellas la mas simple será la del raspaje o curetaje, que lo hace el propio dentista en una consulta.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán

    27 agosto, 2015 at 3:38 pm

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que quieran , en relación a este u otros temas dentales . Respondernos a la brevedad posible , a fin de aclarar las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.