Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






4 Principales malos hábitos para tu salud dental.

Los malos hábitos dentales pueden traer en algunos casos consecuencias muy perjudiciales para la salud bucal, tanto que pueden provocar tratamientos muy caros y largos en el tiempo.
Detenerse a observarse uno mismo, puede hacerle ahorrar dinero y sobre todo malos momentos:
 
Malos hábitos dentales:
1.    – Chuparse el dedo
Tanto en bebes y personas adultas, un hábito que las pesonas no se dan cuenta en un algun momento del día. Consecuencias, dientes superiores se van para delante como también el maxilar superior.
Soluciones: buscar el mecanismo para evitar llevarse el dedo a la boca ,mediante sencillo aparatos ortopédicos.

2.- Respirar por la boca: trae como consecuencia la boca seca y queda sin defensas, aumentan las caries, se genera inflamaciones de encías .
Soluciones: hay métodos para poder evitar este mal hábito y de manejarlo. Puedes tener mas información en nuestro artículo «Respirar por la boca causa problemas bucales?»

3.-  Empujar la lengua hacia delante (deglución Atipica) tanto mientras hablamos como cuando estamos haciendo cosas en solitario. Consecuencias: generan dientes hacia delante y moridas abiertas.
Soluciones: aplicar los métodos para corregir este mal .También se puede colocar sencillos aparatos de ortopedia (ortodoncia interceptiva).

4.- Bruxismo: apretar los dientes constantemente, principalmente de noche para liberar estrés. Consecuencia: acaba con tus dientes de forma total.
Solución: corregir con diferentes métodos, tanto psicológicos como mecánicos.
La gente que bruxa le crece los musculos maceteros terriblemente que son los que se encuentran a cada lado del rostro, en la zona de las articulaciones, sobre todo a las mujeres se les nota muchísimo, y dan mal aspecto.Puedes informarte más en nuestro informe sobre Bruxismo.

No dude en consultar cómo solucionar .estos problemas llamando al 91 457 25 47/ 913440380/900820015 (línea gratuita).  Primera visita, estudio radiográfico, clínico, diagnostico, planificación de tratamiento ,gratuito.
Clínica dental Deltadent
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastian

    31 enero, 2015 at 6:53 pm

    Buenas tardes.
    Dejamos esta seccion del blog de Deltadent abierta para que puedan hacer las preguntas que creean convenientes sobre este u otros temas de indole odontologico.
    De forma que puedan aclarar las dudas que tengan.
    Estaremos encantados en atenderles.
    También ofrecremos una valoración clínica y radiográfica totalmente gratis a todos los lectores que digan haver participado en el blog.
    tel . 913440380 // 914572547 Madrid
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.