Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Comparte en

 LA ORTODONCIA INVISIBLE en MADRID

Ortodoncia Invisible: Invisalign

Resultado de imagen de invisalign

 Hay diferentes métodos para tratar la malposición o apiñamiento dental con tecnología de punta para que no se sienta incómodo al sonreír, al comer o con sus colegas de trabajo.

Uno en especial es Invisalign, un tratamiento de férulas transparentes de quitar y poner que le otorga la ventaja que cuando lo tiene colocado no se notan y a la hora de comer no tiene que preocuparse si su alimento es duro o blando, simplemente se lo quita. Esto es una gran comodidad, ya que al no tenerlo en el tiempo de la masticación no corre el riesgo de ir a consulta por que se ha roto un alambre o se ha salido un bracket por la presión.
También por lo comentado arriba ahorra tiempo en ir a consulta por estos inconvenientes.
Estos alineadores transparentes se realizan perfectamente a la medida de sus dientes mediante la tecnología 3D, y se los lleva poco a poco cambiándolos cada 2 semanas hasta la posición final buscada.
El tiempo en que se los lleve dependerá del grado de apiñamiento que posea el paciente.
Otra beneficio es a la hora de asearse los dientes, ya que con este sistema de férulas transparentes o alineadores transparentes se los quitará y podrá pasarse normalmente la seda dental y también el cepillo dental a diferencia con los brackets tradicionales que tendrán que utilizar cepillos especiales y sedas especiales y utilizar el triple de tiempo en su aseo diario.
La frecuencia de consulta al dentista durante el tratamiento con estos aparatos será la misma que con los aparatos tradicionales.
Este tratamiento no es doloroso, algunos pacientes pueden sentir alguna presión al comienzo del cambio de cada alineador en cada visita al odontólogo, que es lo normal por que significa que se están moviendo los dientes poco a poco hasta la posición buscada.
En este tratamiento las fundas o coronas dentales no suponen problemas, también se cerraran huecos dentales.
Y lo que es bueno, este sistema de tratamiento con alineadores transparentes o invisalign no afecta al habla puedes tener tu reunión de negocios sin inconvenientes o realizar tus presentaciones.
Es muy importante que el ortodoncista que realice este tratamiento este cualificado para hacer este tipo de ortodoncia y posea el certificado correspondiente. Exíjalo!.
Video de cómo funciona invisalign:

Video Testimonios de pacientes que se han tratado con Invisalign:

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin   compromiso).
pie-de-entradas


5 comments

  • Carly

    12 mayo, 2015 at 2:43 pm

    That’s really shwred! Good to see the logic set out so well.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    13 mayo, 2015 at 11:24 am

    Good morning.
    Thank you for your participacionj is this section of the blog.
      Your opinion is very important to us.
    Any questions you have, please write again and try to clear it immediately.
    Greetings.

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    13 mayo, 2015 at 11:27 am

    Buenos dias.
    Dejamos abierta esta pagina para que pueda hacer sus preguntas en relacion a este u otros temas de indole dental .De foma de poder aclarar las dudas que tenga.
    Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.