Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Los nuevos Implantes de Zirconio

Nuevos implantes dentales: Zirconio
Nuevos implantes de zirconio.

Si, ahora ya podemos disfrutar de los nuevos implantes de Zirconio que remplaza al titanio, con mejores cualidades para el organismo y tu boca.
No se corroe, es altamente compatible biológicamente, para el mínimo porcentaje de los pacientes que eran alérgicos a los metales (titanio) con este material no le producirán dolores de cabeza, alteración en el gusto de los alimentos o cansancio crónico.
Mejora la estética porque estos implantes son de color marfil simulando el color.
Una cualidad única y nueva es que los implantes dentales de zirconio permite reproducir la elasticidad de un diente natural, cosa que el titanio no hacia.
Es la solución ideal y lo último en remplazo de su pieza perdida, colocando un implante de Zirconio que se parece por cualidades y por estética al diente natural para la boca del paciente y para volver a sentir su propio diente.
En resumen: el implante de zirconio no es metalico, antialérgico de color blanco natural.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin  compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñan

    13 junio, 2015 at 2:44 pm

    Buenos días
    Dejamos abierta esta sección del Blog de Deltadent , para que puedan hacer sus preguntas , sobre ese u otros temas dentales ,de manera de poder ofrecer información que pueda ser de ayuda .Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial .
    Responder

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.