Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.







Al tener los dientes manchados o decolorados sera importante acudir a consulta para que te informes bien que blanqueamiento dental conviene mas, y antes habra que hacer una valoración, ya que podrían encontrar factores en tu boca que tendrían que tratarse antes del mismo.
Es por ello que es importante la intervención de un profesional odontologo, a ser posbile recomendado de otros pacientes. Los tesimonios de pacientes son importantes a la hora de elegir uno.
Si no conoces amigos que te puedan ayudar, busca en las mismas paginas webs de las clinicas dentales referencias y comentarios de personas que se han hecho tratar allí. Algunas clínicas,  tienen un blog donde las personas expresan sus opiniones que te pueden ser de ayuda a la hora de decidirte por uno u otro profesional.

«El blanqueamiento dental consiste en aclarar el color de los dientes mediante el uso de oxígeno
Suelen ser necesarias entre 1 y 2 sesiones en clínica, cada una de ellas tiene una duración de entre 40 minutos y una hora. Luego el tratamiento en casa dura unas 2 semanas, en las cuales el paciente se coloca las férulas durante 40-60 minutos diarios en su casa.
El blanqueamiento dental no es doloroso pero si que puede haber una sensibilidad transitoria que es reversible y el diente vuelve a su estado natural al finalizar el tratamiento.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas
 


2 comments

  • Dr. Alberto Meriñan

    27 junio, 2015 at 9:57 am

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que quieran sobre este u otros temas dentales , en esta sección del blog, de manera que puedan aclarar las dudas. Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial

    Reply

  • Dr. Alberto Meriñán

    29 julio, 2015 at 8:59 pm

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.