Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La higiene y el mantenimiento correcto de la prótesis sobre el implante dental es de vital importancia en excelente estado su implante dental, y que la plata bacteriana se meterá en sus implantes y destruirá el tratamiento.
Entonces además del cuidado normal, el odontólogo recomendará un aparato especial llamado Watter pick que tira agua combinada con enjuague, a alta presión y va a llegar a todos los rincones de la restauración de los implantes dentales.

Watter pik: Limpiador de implantes dentales
Limpiador dental con agua.

 
Con la buena higiene dental como hábito diario los implantes dentales durarán mucho tiempo.
Otro factor importante es visitar al odontólogo periódicamente porque habrá que regular el implante dental si este lo necesita para saberlo habrá que acudir a consulta.
 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    2 julio, 2015 at 3:20 pm

    Buenas tardes.
    Puede hacer las preguntas que quieran sobre este u otros temas dentales. Estaremos encantados de poder ayudarles , respondiendo a la brevedad posible , y así poder aclara las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.