Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Urgencias dentales: Nuestra rápida intervención.

Urgencias dentales en Madrid
En nuestra clínica dental DeltaDent atendemos cualquier situación dental que requiera de atención inmediata con el dolor que tenga.
El mas usual es por caries dentales muy profundas y avanzadas que no se ha atendido según pasaba el tiempo, en este caso la trataremos realizando un curetaje dental de urgencia para calmar su dolor, y luego trataremos con una endodoncia para poder limpiar el nervio que ha sido necrosado o infectado para eliminar para siempre el problema del dolor dental.

No solo atendemos para calmar su dolor si no de restituir la función del diente para solucionar el problema definitivamente.
Llamenos resolveremos su inconveniente con pequeñas intervenciones para paliar su dolor urgentemente, nuestro equipo de urgencias dentales tiene una dilatada experiencia y trayectoria.
Urgencias dentales DeltaDent Madrid: 91457 25 47./913440380/900820015
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    25 julio, 2015 at 4:12 pm

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas que quieran en relación a este u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible , de manera de poder aclarar las dudas que tengan a la brevedad posible.
    Las urgencias dentales , las atenderemos el mismo día en que fue solicitada.
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.