Consejos para combatir la boca seca.

Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Consejos para combatir la boca seca.

Comparte en

Consejos para combatir boca seca
Consejos para combatir boca seca

Te damos algunos consejos prácticos para combatirla, beber mas agua para hidratar nuestras mucosas llevando un pequeños bolsito en el una botella de agua para darle unos pequeños tragos de vez en cuando vendrá muy bien, podemos conseguir sustitutivos productos que hace que la mucosa permanezca mas tiempo húmeda, los dentistas podrá recetar sialogogos que son inductores de la secreción salival.
Los sialogogos son medicamentos hacen que las glándulas salivales menores y mayores segreguen mas saliva para que nuestra boca esté mejor.
Es muy importante si tienes la boca seca es tener una higiene perfecta, porque al tener la boca seca y tienes menos saliva tendrás tendencia a tener mas caries dentales y también inflamación de las encías.
Otra recomendación será masticar para segregar mas saliva, cuanto mas mastiques mas estimularás a las glándulas salivales para segregar mas, entonces puede que no tengas una botella contigo para beber de vez en cuanto pero si podrías tener contigo siempre un chicle y el hecho de  mascar un chicle continuamente facilitará que tus mucosas estén mas húmedas porque formará mas saliva.
Los chicles que te recomendamos es por cierto los que tienen xilitol que favorecen a la limpieza de tus dientes no producen caries dentales y estimulará a la formación de la saliva.
Mañana otro artículo práctico de consejos para tu salud bucal.

 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    15 septiembre, 2015 at 12:53 pm

    Buenos días .
    En esta sección del blog , pueden hacer las preguntas que deseen relacionadas con este u otros temas dentskes.
    Responderemos a la brevedad posible ( generalmente el mismo día )
    La idea es poder aclarar las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR