Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Comparte en

BRACKETS ESTÉTICOS TIP-EDGE PLUS
Calidad y ventajas al mismo precio que los brackets convencionales.
 
Todas los tratamientos de ortodoncia invisible están ya altamente desarrollados y probados, cientos de miles de personas lo han usado y están felices de haber cambiado su sonrisa. Además de una cuestión estética, tener unos dientes perfectamente alineados proporciona a los pacientes fundamentos biológicos y objetivos de la ortodoncia: la masticación y la estética facial y dental.

brakets transparentes
brackets transparentes

 
¿Por qué TIP-EDGE PLUS?
Hasta ahora, todos los brackets preajustados únicamente se “ajustaban” para realizar la angulación final del diente. Esto supone la aplicación de niveles de fuerza más elevados durante el tratamiento inicial, lo que provoca una pérdida de anclaje innecesaria.
 
 
 
 
Los brackets estéticos Tip-Edge PLUS disponen de un diseño patentado que permite planificar el tratamiento de principio a fin. Los dientes se mueven con una menor tensión de anclaje, sin tracción cervical o implantes. Con el tratamiento se puede conseguir un desplazamiento de entre 0.40 mm a 0.56 mm utilizando arcos de acero inoxidable en un único paso.
Brakets-TPO-TipEdge
Brackets-TPO-TipEdge

La versatilidad de los brackets Tip-Edge PLUS permiten un rendimiento superior con máxima comodidad para el paciente ya que están diseñados para mover los dientes de forma natural, usando fuerzas suaves y baja tensión de anclaje, con menos visitas a la clínica y menor tiempo de tratamiento.
 
 
 
Ventajas de TIP-EDGE PLUS
El diseño único de los brackets estéticos Tip-Edge PLUS hace que el tratamiento sea más cómodo para los pacientes y reduce el número de visitas necesarias para el tratamiento.

  • Se reducen las sobremordidas en la etapa inicial del tratamiento, independientemente de la angulación de los caninos
  • Tratamiento de entrecruzamientos significativos sin tracción cervical
  • Control vertical mejorado. Los arcos no se flexionan durante la retracción o cierre de huecos
  • Todos los cambios, tanto dentales como óseos, se consiguen con la aplicación de fuerzas relativamente suaves (28-85 gramos)
  • Acabado sin juego entre el arco y la ranura
  • Acabado flexible sustentado por arcos superelásticos a través de túneles profundos y controlados por arcos rectangulares, de acero inoxidable y tamaño estándar
  • Resultados de mejor calidad con menos visitas y cambios de arco

 
La incorporación de un túnel horizontal posibilita el enderezamiento y torsión mesio-distal gracias a un arco auxiliar pequeño, redondo y superelástico que elimina la necesidad de utilizar resortes de enderezamiento individual y auxiliares de torque.
 
Debido a la eliminación de los resortes de enderezamiento individuales, la acumulación de posibles restos de comida también se reduce y el cepillado resulta más fácil para el paciente. Gracias al look elegante y aerodinámico de los brackets, el paciente experimentará un mayor confort y tendrá una sonrisa más atractiva. Es más, la irritación de labios es mínima y la retirada o daños en los resortes de pacientes no colaboradores se elimina por completo.
 
Una combinación perfecta para cada paciente: Tecnología de igualación de color

Tecnología para la igualacion de color en brakets
Tecnología para la igualación de color en brackets

Los brackets estéticos Tip-Edge PLUS combinan el diseño único de Tip-Edge PLUS con una visión estética superior mediante la Tecnología de Igualación de Color. Los brackets absorben las longitudes de onda de la luz y sólo se percibe el color natural de los dientes.
 
 
 
En Deltadent queremos que consigas tu mejor sonrisa. Coger una cita en nuestra clínica dental en Madrid, totalmente gratuita y te haremos una diagnóstico para que sepas bien qué tipo de ortodoncia estética te conviene. Llama a nuestra línea gratuita 900 82 00 15
pie-de-entradas




One comment

  • Dr.Alberto Meriñan Sebastian

    16 febrero, 2016 at 7:00 pm

    Buenas tardes.
    En esta sección del Blog, podrán hacer las preguntas que deseen , relacionadas con este o cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible. Generalmente el mismo día.
    La consulta es totalmente gratuita.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.