¿Blanqueamiento dental o carillas? | Clínica dental Madrid Deltadent Chamartin

Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Comparte en

¿Blanqueamiento dental o carillas?
Todos queremos tener una sonrisa reluciente y blanca. Se puede mejorar la estética de nuestra boca frente a algunos problemas comunes, como es el tono ideal de nuestros dientes, ya sea mediante el blanqueamiento dental o mediante las carillas, ambas técnicas muy demandadas por nuestro pacientes en clínica. La duda que siempre surge a los pacientes es saber cuál es la técnica que más se adecua a su caso en particular.
Para poder responder correctamente hay que tener en cuenta tanto la situación de cada paciente como las necesidades que éste presenta, ya que en base a ello se optará por la alternativa que más se adecue a sus necesidades.
¿Blanqueamiento dental o carillas?
El blanqueamiento dental, es una intervención más simple y menos invasiva para nuestra boca y nuestros dientes en particular. Este proceso únicamente busca eliminar las manchas dentales, y si bien tiene lugar en la clínica dental también podemos encontrar la posibilidad de que el paciente se someta a esta técnica en su casa. Consiste en la aplicación de un producto blanqueante que actúa sobre el diente en un determinado espacio de tiempo, sin embargo, con el blanqueamiento dental clínico o de domicilio (estos cuentan con diferentes concentraciones de producto activo) no siempre será posible que se eliminen las manchas o las tinciones dentales, sobre todo si estas han sido provocadas por una fluorosis, tetraciclina, etc.

blanqueamiento
blanqueamiento


 
Las carillas dentales son una alternativa idónea para eliminar las manchas o tinciones dentales más severas, y además cuenta con otras utilidades estéticas y funcionales. La gran diferencia respecto al blanqueamiento es que permiten corregir la forma de los dientes así como la posición, lo que los convierte en una alternativa compatible con muchas situaciones orales. Existen diferentes tipos de carillas dentales, por lo que prácticamente cualquier situación puede encontrar su solución. Como contraparte, este tratamiento es más complejo, costoso e invasivo, sobre todo en los casos donde sea necesario tallar el diente antes de que la carilla se adhiera sobre el esmalte.
 
carillas-dentales
carillas-dentales

Resultado de imagen de CARILLAS DENTALES

Ambos tratamientos cuentan con muchas ventajas para la estética de nuestra sonrisa, de modo que si tienes dudas sobre cuál es el que más se adecua a tus necesidades ven a visitarnos a Deltadent, te realizaremos una revisión gratuita y resolveremos todas las dudas que tengas sobre el mejor tratamiento para ti.

Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/   900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    16 noviembre, 2016 at 6:05 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2020. Todos los derechos reservados.