Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






Para detectar problemas que pueden ser serios, como por ejemplo, cuando cuentas los dientes de tu hijo y ves que le cambió un incisivo de leche central y en cambio el otro tarda en nacer, no cuesta nada hacer una radiografía, porque muchas veces esas pieza dentaria permanente está trabada por dientitos llamados supernumerarios y no lo deja erupcionar, y muchas veces esos pequeños dientes son pequeños tumores.
Entonces, para prevenir varios factores que pueden derivar a enfermedad del peque es mejor prevenir y visitar desde temprana edad al odontopediatra.
Hay que tener en cuenta que la odontología moderna está muy avanzada y actualizada con tratamientos indoloros y que no son desagradables para los pequeños.

La prevención en odontopediatría:

Para evitar las patologías dentarias la prevención del bebé comienza en el embarazo de la madre con esas encías sangrantes que pueden producir hasta abortos y partos prematuros y riesgos cardíacos en el bebé.
Resultado de imagen de RADIOGRAFÍA BOCA NIÑO
La madre embarazada tendrá que ser tratada en su salud bucal desde el momento cero del embarazo, la dieta de la mama tiene que ser rica en calcio para la formación de la pieza dental de su peque que se desarrolla en su útero.
Tienes que saber también que en el momento que nace el bebé los odontopediatras tiene que ver los maxilares de los bebés, e indicar también a esas mamás qué pasa con esas dietas azucaradas, cómo controlar los dulces en las dietas, cómo evitar todas los chuches pegajosos para que no queden entre medio de los espacios interproximales para que todas las bacterias que tengan no sean tapadas por esos caramelos o chuches y comiencen a destruir el esmalte dental del diente de su peque.
Ten en cuenta que mientras exista las bacterias dentales tenemos que controlarla con el cepillado dental después de cada comida, con poca crema dental y recalcando en cada una de las piezas dentales.
El mejor tratamiento es la prevención, pide cita con nosotros en Deltadent y te haremos una revisión completa de manera gratuita.
pie-de-entradas


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    25 agosto, 2017 at 4:56 pm

    Buenos días.
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita.
    Un saludo cordial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.