Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






La mala salud dental genera arrugas prematuras

25 febrero, 2019 by DeltaDent Madrid0
A-MEJOR-SALUD-DENTAL-MENOS-ARRUGAS.jpg

Comparte en

La mala salud dental genera arrugas prematuras, debido a la inclinación y la deformación de los músculos bucales, que perjudican la piel. Cuando una persona presenta una inclinación distinta en alguno de los lados de la boca, el lado más caído es el que menos se ejercita.
Esta diferencia hace que la parte que no está en equilibrio sea más propensa a crear arrugas nasolabiales – en la nariz y en los labios. La parte más alta de la boca puede provocar arrugas alrededor de los ojos. A partir de los 30 años la diferencia entre los lados de la cara es fácil de identificar.​
La buena noticia es que ya existen tratamientos con aparatos bucales que reposicionan los dientes y ayudan a ajustar la sonrisa. Con técnicas de ortodoncia avanzadas se puede promover un mayor equilibrio facial y dental. Es la técnica que se estabilizará más, mejor y más rápido.
Un rostro simétrico con una piel de aspecto saludable necesita una estructura ósea subyacente intacta. Esto se demuestra en adultos jóvenes que poseen una estructura ósea en buenas condiciones.
Lo mismo se observa en personas de edad media o mayores que, con buenas estructuras óseas, han sido capaces de mantener su estructura facial.
Podría ser llamado envejecimiento agraciado, pero no es un fenómeno accidental o debido a la suerte. Está directamente relacionado con el estado de su salud oral y dental.
Un individuo de 65 años de edad que ha sido capaz de mantener todos sus dientes se ve mucho más joven que un individuo de su misma edad que ha perdido los dientes y usa dentadura postiza.
Los cambios faciales que ocurren naturalmente en relación con el proceso de envejecimiento pueden ser acelerados por la pérdida de los dientes y la pérdida ósea facial resultante.

El mejor tratamiento es la prevención, pide cita con nosotros en Deltadent y te haremos una revisión completa de manera gratuita.
pie-de-entradas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.