Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






deltadent-blanqueamiento-boda.jpg

Comparte en

Con la llegada del verano, llegan de nuevo multitud de eventos en los que todos queremos estar a la última y perfectos para estas ocasiones. Es el caso de las bodas, los bautizos o las comuniones. Especialmente en el día B, día de la boda, los novios quieren recibir a sus familiares y amigos con su mejor sonrisa. Por eso, la pregunta que más se realiza es, ¿qué podemos hacer a escasas semanas de la boda?

Para lucir la sonrisa más bonita, hay que pensar en los blanqueamientos dentales que ofrece la clínica Deltadent.

 

Blanqueamiento dental en Clínica Deltadent

Nuestro sistema de blanqueamiento dental está considerado el número 1 en Estados Unidos. Consiste en la utilización de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, que son sustancias químicas con una concentración variable.

El peróxido de hidrógeno, se emplea para el blanqueamiento en una o dos sesiones en la clínica dental Deltadent, donde se controla su efecto ya que el especialista se encarga de ver y supervisar el resultado.

La segunda sustancia, peróxido de carbamida, es un tratamiento que se puede realizar en casa, ya que es más fácil de aplicar. Lo ideal es combinar los dos tratamientos para evitar que puedan quedar manchitas en los dientes.

  • Primera visita: Se toman medidas de la boda del paciente para fabricar los moldes de plástico, donde se aplicará el gel blanqueador. El tratamiento se realiza en dos fases:
  • Primera fase: Se llevará a cabo en la clínica dental Deltadent. Se realizará un pulido en la superficie de los dientes para eliminar las posibles impurezas acumuladas, a continuación, se aplica el gel en los moldes realizados durante la primera visita y se colocan sobre los dientes durante 30 minutos.
  • Segunda fase: Esta parte del tratamiento se realiza en casa. Al paciente anteriormente se le habrán facilitado los moldes y el gel. El paciente debe ser constante para realizar esta parte, ya que tendrá que realizar el tratamiento en su casa durante dos horas al día. Se debe aplicar el gel sobre los moldes y colocarlos sobre los dientes y cada día comprobar con una guía de colores (también facilitada por la clínica) el color que se va obteniendo.

Tras este proceso, el paciente visitará al especialista, quien valorará los resultados obtenidos. El tratamiento concluirá con un pulido de los dientes y una aplicación de flúor para reforzar el esmalte. Para mantener el estado blanco de los dientes, lo ideal sería realizar el tratamiento cada dos o tres años, siempre dependiendo de las necesidades de los pacientes.

 

En clínica Deltadent queremos que luzcas tu mejor sonrisa durante estos grandes momentos, por eso, tenemos una gran sorpresa para ti:

Limpieza + blanqueamiento profesional 350 €, ofreciendo una resultado garantizado, pero date pisa, esta oferta sólo estará disponible hasta el 30 de junio de 2019

 

El mejor tratamiento es la prevención, pide cita con nosotros en Deltadent y te haremos una revisión completa de manera gratuita.




One comment

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    28 mayo, 2019 at 6:08 pm

    Buenos días
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comparte en

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.