Blog DeltaDent

ACTUALIDAD DENTAL

Resuelve tus dudas sobre técnicas y tratamientos dentales de la mano del internacionalmente reconocido Dr. Alberto Meriñán Sebastián.






promo-deltadent-blanqueamiento-new.jpg
  • Es el tratamiento blanqueador más rápido que existe en el mercado
  • Desde clínica Deltadent te ofrecemos el tratamiento BlancOne® CLICK

Es un tratamiento de blanqueamiento que destaca por su rapidez a la hora de realizarlo, ya que solo se tarda 10 minutos en realizarse. Después de una limpieza dental, el paciente puede disfrutar de una blanca sonrisa en un tiempo record.

En Clínica Deltadent realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental BlancOne® CLICK, que destaca por su rapidez a la hora de realizarse y por los resultados que se consiguen.

El objetivo de este tratamiento es mejorar el color de las piezas dentales, sin que aumente la sensibilidad dental, muy conocida en este tipo de tratamientos. Esto es posible ya que:

  • Se utiliza una baja concentración de peróxido de carbamida (16%)
  • no exige protección gingival

¿Cómo funciona?

Este tratamiento se caracteriza por la utilización de dos componentes: blanqueador y activador. Se coloca un gel sobre las piezas dentales y se aplicará luz azul (diseñada para este fin) durante diez minutos. Con esta lámpara, el oxígeno se libera hacia el exterior, lo que provoca que el gel se infle, potenciando el blanco de las piezas dentales.

Al utilizar una baja concentración de peróxido, BlancOne® CLICK no deshidrata el esmalte y por lo tanto no provoca sensibilidad.

Tanto BlancOne® CLICK como todos los tratamientos de la marca, no contiene agentes desensibilizantes ni remineralizadores.

Acude a nuestra clínica deltadent y pide más información sobre este tratamiento, que te ayudará a tener una sonrisa más blanca después de tu limpieza dental.


One comment

  • Dr. Alberto Meriñán Sebastián

    26 septiembre, 2019 at 3:44 pm

    Buenos días
    En esta sección del Blog , podrán hacer las preguntas que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, aclarando las dudas que tengan.
    La consulta es totalmente gratuita

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.