Especialidad

BRACKETS TECNICA TIP-EDGE

El diseño único de los brackets estéticos Tip-Edge PLUS hace que el tratamiento sea más cómodo para los pacientes y reduce el número de visitas necesarias durante el proceso.





En Deltadent contamos con expertos en tratamientos de ortodoncia con brackets en Chamartín. Los brackets dentales, son los instrumentos terapéuticos utilizados por el ortodontista para poder ejercer la ortodoncia, estos van adheridos de forma temporal a las piezas dentales para lograr la corrección de las distintas patologías, en las cuales se encuentran mal posicionados los dientes y/o problemas en la oclusión (mordida).

Los Brackets pueden ser Metálicos o Estéticos

¿En qué consiste Tip-Egde?

Uno de los tratamientos de ortodoncia con brackets más demandados es el Tip-Edge plus, una técnica que consiste en la colocación de brackets estéticos que aporta muchas más ventajas que los convencionales. Con este tipo de ortodoncia con brackets en Chamartín podemos planificar el tratamiento de principio a fin.

Con esta técnica se consigue un rendimiento superior y una máxima comodidad para el paciente. Los brackets están diseñados para mover los dientes de manera más natural a través de la utilización de fuerzas suaves y con una baja presión en el anclaje. Minimiza el tiempo de tratamiento y las visitas al especialista. El arco es de acero inoxidable, superelástico con túneles profundos y controlados por arcos rectangulares y tamaño estándar

Ventajas del sistema

Te explicamos las ventajas que tiene nuestro tratamiento de ortodoncia con brackets en Chamarín de tipo Tip-Edge plus:

  • Disminuyen las sobremordidas en la primera etapa del tratamiento
  • Los arcos se ondean durante la retracción o cierre de huecos, lo que propicia un mayor control vertical de los dientes
  • La aplicación de las fuerzas es más suave que con otros tipos de ortodoncias
  • Acabado con juego entre el arco y la ranura
  • Resultados de mejor calidad
  • Menos visitas y cambios de arco.

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.