fbpx

Como es posible que las actrices tengan esas sonrisas maravillosas?

Sonrisas de actrices
Porque las actrices llevan sonrisas maravillosas

Pues porque llevan carillas dentales, láminas que se pegan en los dientes para cambiar el tamaño la forma el color.
Hay diferentes tipos de carillas, algunas están hechas con composite estético y otras son de porcelana y éstas se hacen en laboratorio.
Las de composite estético las hace el dentista, por eso es muy importante que la destreza del  dentista sea amplia en éstas.
En las carillas de porcelana se talla mas el diente pero a la vez no cambian nunca, en las de composite van cambiando porque se comportan exactamente igual que el esmalte natural, van cogiendo agua necesitan limpiarlas… pero lo bueno que tienen es que a medida que nos hacemos mayores y la encia se va modificando, las carillas de composite las podemos retocar y las de porcelana no.
Las mas modernas son las luminers tipo lentilla que se hacen en estados unidos que consiste también en apenas tallar el diente y que modifica tamaño coloración y forma.
Cada paciente tiene que dejarse guiar por su dentista para escoger lo que mas le convenga.
Puede solicita cita al: 914572547/ 913440380/   900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?