fbpx

Cómo remover y prevenir la placa bacteriana?

Como remover la placa bacteriana

La placa bacteriana produce caries, infeccione de encías y mal aliento.
Si miras con el microscopio puedes encontrar millones de bacterias en tu boca.
Puedes prevenir la formación de placa bacteriana con un buen cepillado,  utilización diaria de un enjuague bucal con flúor  y  visitas cada 6 meses al odontólogo.
Un Buen cepillado dental:
Debe ser firme  y durar aproximadamente dos minutos  recorriendo todas las piezas dentales.
Ojo con tu cepillo, que va acumulando bacterias en sus cerdas con lo que tienes que cambiar tu cepillo dental cada unos 3  meses aproximadamente.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

3 comentarios en “Cómo remover y prevenir la placa bacteriana?”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimado Alberto Bernales.
    Gracias pr participar en esta seccion del blog de DELTADENT.
    En la cavidad bucal siempre va a existir placa bacteriana motivado a la presencia de condiciones optimas ( humedad, temperatura, alimentos) para que habiten y se multipliquen microorganismos causantes de problemas de encias y caries . Cuando esta placa bacteriana se multiplica a mayor velocidad que la eliminemos mediante cepillado dental, uso de seda dental, enjuagues etc , se acumulara y empezara a calcificarse originando el calculo dental o sarro, que necesitara ser retirado por un odontologo utilizando la aparatologia necesaria para ello.
    Desde el momento que terminamos de realizarnos una limpieza dental profesional , comenzara a acumularse placa bacteriana y se trasformara en calculo dental y eso es lo que usted describe en su comentario, ya que quizas no tenga la informacion necesaria que debe darle su odontologo para que pueda remover la placa bacteriana diariamente en forma eficaz.
    Converse con su odontologo en relacion a la enseñanza de una buena tecnica de cepillado dental, uso de seda dental, utilizacion de productos como enjuagues bucales que ayudaran al control quimico de estos microorganismos .
    Le invitamos a DELTADENT para informarle detalladamente en relacion a estos temas. Estamos encantados de atenderle.
    DELTADENT Madrid . Tel. 914572547 .
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?