fbpx

El dulce y la salud bucal.

El dulce y la salud bucal
El dulce y la salud bucal

El consumo excesivo de dulces en alimentos trae como consecuencia el depósito de de los mismos en las fisuras de los dientes y esmalte dental y generan la caries dental si no se coge el hábito de cepillarse los dientes luego de su consumo.
Estudios han revelado que el chicle tienen cualidades para limpiar y barrer los alimentos de los dientes los residuos, como el chicle con xilitol.
Luego cuando se consume golosinas, chocolatinas masas etc. por la noche,  antes de acostarse a dormir es el momento mas importante del día para cepillarse los dientes, ya que si no se remueven los residuos, como la lengua está quieta al dormir, no se genera saliva que es la encargada de barrer los residuos de alimentos, entonces se generará la caries dental.

1 comentario en “El dulce y la salud bucal.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad