Dentista Infantil en Chamartín. Odontopediatría en Concha Espina.

Especialidad

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Anomalias en la posición de los maxilares, Tratamiento de traumatismos dentales, Tratamiento de caries… Deltadent dispone de dentista infantil en Chamartín para cuidar de la salud bucodental a los más peques de la casa.





La odontopediatría es la rama de la Odontología encargada de tratar las enfermedades bucodentales de los niños. A través de la exploración de la boca, el experto odontopediatra detecta posibles anomalías y propone un tratamiento personalizado.

Anomalías bucodentales infantiles

  • Anomalías en la posición de los maxilareso dientes para remitir al ortodoncista.
  • Tratamiento detraumatismos dentales, restaurando dientes fracturados o deteriorados.
  • Tratamiento de caries, logrando interceptar a tiempo el avance de la misma para evitar la destrucción de la pieza afectada y la posible alteración de la pieza permanente.
  • Tratamientos preventivos: uso de selladores de puntos y fisuras que evitarán que aparezca la cariesen los puntos más vulnerables a ello.
  • Enseñanza de técnicas de cepillado para un control efectivo de la placa bacteriana.

Cuándo acudir al dentista por primera vez

Una vez que los niños cumplen un año, es recomendable que lo lleves a su primera visita en la consulta. En este momento se revisará el crecimiento del maxilar y la mandíbula, además de si la dentición ha erupcionado correctamente y ver si hay presencia de caries.

En esa primera cita los padres reciban la información necesaria para enseñarles a sus hijos las medidas adecuadas de salud oral, además de resolver las dudas que puedan tener.

A partir de los 5 años se aconseja hacer una revisión bucodental cada 6 meses. Y entre los 0 y 3 años, si no existe ningún problema, se recomienda una visita anual.

Enfermedades dentales más comunes

En nuestra clínica tu pequeño NO desarrollará miedo a nuestro dentista infantil en Chamartín, considerando a este un amigo que le ayudará a cuidar sus dientes, lo cual repercutirá positivamente en su vida de adulto, en la que tendrá una información completa y valorará la importancia del cuidado dental.

Las tecnologías más avanzadas en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional. Nuestro equipo de dentistas en Concha Espina Chamartín, altamente cualificado, junto a las más avanzadas tecnologías, consigue ofrecer siempre los mejores resultados posibles, tanto a nivel estético como de salud bucodental.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR