Especialidad

ODONTOLOGÍA 3ª EDAD

Nuestros Mayores merecen una atención integral ya que son muchos los padecimientos dentales en edades avanzadas que necesitan soluciones efectivas y que aporten funcionalidad, estética y confort.





La odontogeriatría, para nosotros es una de las ramas de la Odontología de mayor importancia. Nuestros Mayores merecen una atención integral ya que son muchos los padecimientos dentales en edades avanzadas que necesitan soluciones efectivas y que aporten funcionalidad, estética y confort.

Tu odontólogo te ayudará a enfrentar satisfactoriamente estos problemas:

  • Caries, sobretodo radicular (en la raíz de los dientes) que suelen ser más comunes en la persona mayor.
  • Sensibilidad dental, puede aparecer o agravarse en la tercera edad ya que las encías se retraen con el tiempo y quedan al descubierto zonas que no están protegidas por el esmalte.
  • Sequedad en la boca, que puede ser causa por la toma de medicamentos o alguna enfermedad y si no se trata puede dañar los dientes.
  • Ausencia de piezas dentales que solucionaremos mediante prótesis totales o parciales, fijas o móviles que estén perfectamente adaptadas, que sean estables y que no ocasionen irritaciones y molestas en las encías.
  • Control de problemas periodontales, encías sangrantes, inflamadas, movilidad dental que son tan frecuentes a estas edades.

Se le dedicará el tiempo de tratamiento que sea necesario, adaptándonos a sus limitaciones y ofreciéndoles el trato cariñoso que se merecen.

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.