Especialidad

ORTOPEDIA DENTOFACIAL

Se ocupa del tratamiento de todas la maloclusiones (mordidas incorrectas) que se producen por una alteración en el crecimiento y desarrollo.





La ortopedia dentofacial es una especialidad de la odontología que se ocupa del tratamiento de todas la maloclusiones (mordidas incorrectas) que se producen por una alteración en el crecimiento y desarrollo de las arcadas dentarias y de los huesos maxilares.

Los objetivos de la ortopedia dentofacial son corregir la anchura, la longitud o altura de los maxilares, intervenir en el desarrollo maxilar cuando esté alterado, favorecer una mejor erupción dental, disminuir el apiñamiento dental, corregir hábitos de succión  del pulgar u otros dedo, corregir la deglución atípica (empuje lingual) corregir las posibles asimetrías faciales modificando el crecimiento de los maxilares y conservar los espacios para los dientes permanentes que aun no hayan erupcionado.

Las tecnologías más avanzada en

Nuestra Clínica DeltaDent


En Deltadent somos ocho profesionales expertos en todas las áreas de la odontología, dirigidos por tu dentista de confianza en Madrid: el Dr. Alberto Meriñán Sebastián, reconocido odontólogo a nivel internacional.

Más información sobre nuestra Clínica
ESPECIALIDADESFINANCIACIÓNPROMOCIONESI+DBLOG

LLÁMANOS

91 344 03 80



PIDE CITA

639 457 816



Síguenos en

Redes Sociales



SUBIR

© Deltadent 2019. Todos los derechos reservados.