fbpx

Blanqueamiento dental

En Madrid, en nuestra clínica, es uno de los tratamientos más solicitados y que mejores resultados tiene para nuestros pacientes.
Ahora tienes estas ofertas para el blanqueamiento dental, no dejes de consultarnos tus necesidades y nosotros te propondremos la mejor solución para tu problema de estética dental en Chamartín.

¿Quién no sucumbe ante el efecto de una hermosa sonrisa?

La sonrisa es una forma de comunicación muy efectiva entre los seres humanos. Expresa alegría, gratitud, amor, cariño, agrado, sorpresa. Pero cuando los dientes están amarillentos o manchados esta sonrisa pierde su encanto natural.

¿Cómo es el tratamiento de Blanqueamiento Dental Madrid?

En nuestra clínica dental en Madrid, utilizamos el sistema de Blanqueamiento dental número 1 en EEUU, que consiste en:

La utilización de sustancias químicas como el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida, ambos en concentración variable.

El primero de ellos suele emplearse para realizar blanqueamientos de 1 o 2 sesiones en la Clínica Dental. Al ser un agente tan potente, el tratamiento ha de llevarse a cabo en la clínica para controlar su efecto; el Segundo es para un tratamiento ambulatorio (en casa). Lo más efectivo es combinar ambos tratamientos y aplicar dosis de refuerzo cada 2 o 3 años para mantener el resultado del blanqueamiento dental.

Para llevar a cabo este tratamiento de estética dental, en una primera visita se realizan unas réplicas de la boca del paciente, a partir de las cuales se confeccionarán unos moldes de plástico transparentes, que se adaptaran a los dientes y albergarán el gel blanqueador. Una vez hechos los moldes el blanqueamiento dental en Madrid, se realiza en 2 fases, una fase en nuestra clínica dental en Madrid y otra en casa.

Procedimiento

Blanqueamiento dental en Madrid, primera fase:

En esta primera sesión se realiza un pulido de la superficie de los dientes para eliminar impurezas. A continuación, se aplica un gel durante 30 minutos. Esto produce un aclaramiento inicial importante.

Blanqueamiento dental en Madrid, segunda fase:

El mismo día se le entrega al paciente el molde de plástico y las jeringas de gel. A partir de este momento el tratamiento continúa en casa. El paciente debe aplicar el gel en el molde y colocarse este último en los dientes. Se recomienda llevarlo unas dos horas al día durante una semana. Al finalizar el tratamiento se revisa el estado y el color de los dientes, comparando mediante una guía de colores el resultado obtenido. Se concluye con un pulido de los dientes y una aplicación de flúor para reforzar el esmalte.

¿En qué se diferencia este sistema de blanqueamiento dental Nº 1 en Estados Unidos, de los demás blanqueamientos dentales?

Beneficios 

El coste este tratamiento de estética dental es fijado desde un comienzo y no variará, sin importar el número de sesiones o materiales que el paciente necesite. Sean 1, 2 o más sesiones en aquellos casos de dientes muy manchados u oscurecidos.

Utilización de la lámpara de fotoactivación LumaCool con la cual se puede realizar el blanqueamiento dental simultáneamente en ambas arcadas.
Se usa la tecnología LED (Luz de Diodo) que produce una rápida aceleración, libre de riesgos y sin calor, reduciendo cualquier preocupación en cuanto a seguridad. Es una fuente de luz múltiple que combina una larga durabilidad y un alto nivel lumínico de salida dentro del ancho de banda del espectro que se necesita para el blanqueamiento dental Madrid.
No es abrasivo, no descalcifica el esmalte, no tiene ningún efecto secundario negativo para el esmalte.
La American Dental Asociatión (ADA), tras un riguroso seguimiento de varios años, señala que no existen efectos perjudiciales ni para los dientes ni para la salud por el uso de estos geles blanqueadores.

Este procedimiento, consigue aclarar de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 30 minutos. Se han realizados rigurosos estudios por instituciones tanto nacionales como internacionales para obtener una seguridad y garantía de sus resultados.

No daña el esmalte: tras muchos años de estudio los antiguos tratamientos agresivos con el esmalte pasaron a la historia, actualmente hemos conseguido adecuar nuestros productos con un ph neutro el cual no daña el esmalte.

Solucionamos tu problema

deltadent_blanqueamiento_dental

Artículos sobre el blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Con la llegada del verano, llegan de nuevo multitud de eventos en los que todos queremos estar a la última y perfectos para estas ocasiones.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que recupera el blanco perdido de los dientes, aclarando varios tonos su color y devolviendo a

Kits blanqueadores: ¿son seguros?

Blanqueamiento profesional, Avanzada tecnología, Fórmula avanzada… términos rimbombantes destinados a captar clientes que quieren blanquear sus dientes por poco dinero. Ya comentamos en un post anterior, nuestro

La obsesión del blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental La obsesión por conseguir una dentadura cada vez más blanca y luminosa, empleando de manera descontrolada productos para el blanqueamiento dental tiene nombre: blancorexia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?