fbpx

Diseño de sonrisa

Visualiza la sonrisa de tus sueños en nuestra Clínica Dental de Madrid

Gracias a nuestro servicio de “Diseño de Sonrisa”, podrás visualizar cómo será el resultado final antes de realizar el tratamiento estético con carillas dentales.

Tu sonrisa perfecta en 3 pasos:

Primera visita:
Te haremos un estudio fotográfico y tomaremos tus medidas faciales y dentales.
Con ello elaboraremos una simulación digital de la sonrisa en tu rostro.

Segunda visita:
¡Podrás probarte tu sonrisa! Gracias a un mockup (prototipo) que realizaremos, en base al diseño previo por ordenador.

Tercera visita:
Colocaremos las carillas y ¡lucirás una sonrisa perfecta!

El diseño de sonrisa se realiza de forma totalmente personalizada, tomando en cuenta las características físicas y métricas de cada persona y si el paciente es hombre o mujer, ya que las particularidades morfológicas de cada sexo influyen en el diseño resultante.

Beneficios del diseño de sonrisa

La principal ventaja del Diseño de Sonrisa es que se reduce la incertidumbre ante la duda de no saber cómo quedará el tratamiento final o si realmente al paciente le va a gustar el cambio de imagen.

Es, además, una solución rápida y efectiva, muy recomendable para mejorar la sonrisa en poco tiempo. Por eso es una de las soluciones preferidas por las parejas de novios que van a casarse y quieren lucir sonrisa el día de su boda y muy demandada, también, por pacientes que tienen eventos a la vista.

Si quieres mejorar el color de tus dientes, arreglar manchas dentales o si tienes dientes mal posicionados o problemas de simetría, esta técnica también te será de mucha utilidad.

Una sonrisa bonita aumenta la seguridad y la autoconfianza, eleva la autoestima y rejuvenece el rostro. Y con el Diseño de Sonrisa logramos todo esto, de manera indolora y eficaz.

Pero los beneficios también se trasladan al ámbito de la salud, pues el tratamiento contribuye a mejorar la funcionalidad de la boca y a conservar la estructura dental, al recuperar la forma óptima de los dientes.

En Deltadent nos esforzamos por ofrecer siempre las técnicas más avanzadas y mejor valoradas a nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos totalmente personalizados y adecuados a las necesidades específicas y los deseos de cada persona. De este modo, a la hora de realizar este servicio, tenemos en cuenta, además, factores muy concretos como la edad, el sexo, e incluso la personalidad.

Solucionamos tu problema

persona sonriendo

Artículos sobre el diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa: cómo es el procedimiento

¿Sabes que es un diseño de sonrisa? Se trata de un procedimiento que te ayudará a saber de antemano cómo quedará tu sonrisa después de someterte a un tratamiento ¡te contamos más!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp