fbpx

Prevención: cepillado y encías sangrantes

Piorrea o paradentosis
Piorrea

Cuando una persona no cuida sus dientes con el cepillado dental comienza formarse placas bacterianas.
Se cepilla los dientes con el cepillo dental angulo de 45 grados en forma circular, suavemente, mas tiempo y con menos presión, por que si no lastimará las encías. En cambio haciéndolo suavemente se las protege y se las masajea con el cepillo dental.
Si las encías no se las higienizan bien se van enrojeciendo comienzas a coger  un estado  de inflamación cada vez mayor, van retrayéndose las encías, empieza un proceso de destrucción ósea que va acompañando la retracción gingival y eso es muy malo porque es el comienzo de la paradentósis o piorrea.
La higiene y el buen cepillado evitan este tipo de enfermedades.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Prevención: cepillado y encías sangrantes”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?