Promociones Implantes

PROMOCIÓN 10º ANIVERSARIO IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTE Bti  + CORONA DE ZIRCONIO + TAC (radiografía 3D)

Financiación 24 meses sin intereses:
55,50€ al mes


precio-implantes-1
precio-implantes-2

Implantes de zirconio Straumann + Corona zirconio + TAC (radiografía 3D)

Financiación 24 meses sin intereses:
91,87€ al mes


No he tenido la dichosa sensación de sensibilidad y fragilidad en mis dientes , los veo blancos y mas fuertes que otras veces que he ido a otras clinicas dentales en Madrid. Gracias Doctor

Volveré seguro a Deltadent

Mis dientes estan mas blancos que nunca, muchas gracias.

Muy buen tratamiento

Me ha encantado el resultado del blanqueamiento dental , tenia unas manchas que pensaba que no se me irian nunca. Rapido , indoloro y con muy buen trato. Como soy tan miedica al dolor me pusieron un poquito de sedación.

Blanqueamiento dental

Los implantes dentales son fijaciones o raíces artificiales que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes. De esta manera puedes recuperar los dientes perdidos de una manera sencilla.

En algunos casos podemos insertar los implantes inmediatamente tras la extracción de los dientes. En otros casos, recomendaremos unos días o semanas de espera para colocar los implantes. Finalmente,  en casos más delicados donde precisamos la máxima curación de hueso o en caso de regeneración ósea previa a los implantes, recomendamos un tiempo de espera mayor.

Pensamos que una planificación seria del tratamiento conlleva un estudio y análisis individualizado del caso y un presupuesto económico, que oriente en los costes de las posibles opciones de solución.

Se calcula que el cien por cien de la población en algún momento de su vida habrá perdido uno o varios dientes y necesitará algún tratamiento para rehabilitarlos.
Las causas de estas pérdidas son múltiples traumatismos, caries, inflamación de encías, tumores, etc.
En un 30% de los casos la pérdida de piezas dentales van acompañadas por pérdida de hueso donde esas piezas dentales se apoyaban.

Hace muchos años cuando no teníamos técnicas para reconstruir ese hueso pues los pacientes estaban condenados a llevar prótesis removibles, las típicas castañuelas (prótesis de quita y pon), porque no había otra cosa.
Desde hace años y con el nacimiento de los implantes dentales, que son unos tornillos que hacen de raíces de los “nuevos dientes,” podemos restaurar y rehabilitar al paciente que ha perdido los dientes.

Pero, ¿qué pasa si además de perder los dientes se pierde el hueso dental?
No podemos colocar esos implantes dentales y tenemos que recurrir a otro tipo de técnicas que recuperan ese hueso dental.
También hoy se dispone de nuevos implantes dentales que permiten que en situaciones en la que el hueso es muy escaso, poder restaurar la oclusión del paciente.

El último avance en implantes dentales es el concepto de dientes en un día que permite a un buen porcentaje de pacientes que han perdido los dientes en ese mismo día colocarles los implantes dentales es decir las raíces artificiales de titanio, y en el plazo de 24 horas, se le coloca el diente fijo sobre esos implantes. Estos avances han cambiado la manera de tratar a los pacientes que padecen de falta de piezas dentales.

Consulta nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent, te ofrecemos una primera cita sin cargo para poder comentar tu caso.

Los implantes son realizados en titanio, de la más alta graduación como material biocompatible con el cual lograr la integración del hueso y encía.

Hoy en día los implantes dentales son la mejor opción  para tener una mejor estética pero lo mas importante, con los implantes dentales obtenemos una mejor salud bucal.

Con los implantes dentales se asegura la solución mas rápida para recuperar los dientes perdidos.
Los implantes dentales devuelven la seguridad para hablar en público y poder comer con naturalidad.

Al colocar los implantes dentales, el mismo día usted saldrá de la clínica con los dientes puestos para que no se afecte su día a día.
La duración de los implantes en boca es para toda la vida, y el paciente puede comer normalmente como si tuviera dientes naturales.

Recomendamos a pacientes que le falten uno, dos, tres o cinco dientes, que consulten para que les podamos guiar en los diferentes tratamientos de implantes dentales que existen. 

Diferentes tratamientos con implantes dentales:

Prótesis sobre implantes dentales. 

Puede que estés preocupado por tu actual prótesis con paladar que te ha “desdibujado” el sabor de las comidas. Eso te ha transformado negativamente tu vida.

No sientes más el sabor verdadero de las comidas, no puedes vocalizar con perfección, ya quisiera usted tener una tercera dentición que sea nada más que las piezas dentales en el maxilar superior.

La solución es colocar implantes dentales y sobre ellos colocamos una barra de titanio; sobre la barra va una prótesis dental con broches sin ningún paladar, es solo la fila de dientes.

Hoy con unos clips, se colocan solamente las piezas dentarias sobre los implantes dentales.

Antiguas prótesis dentales o los implantes dentales. 

Protesis-sobre-implantes

Las prótesis dentales de toda la vida, las prótesis bailarinas que tanto molestan con ganchos que destruían las piezas dentales, fueron desterrados completamente por los implantes dentales actuales.

El reemplazo de las prótesis que se adhieren a las encías se reemplaza hoy con los implantes dentales, quedando todo fijado. Los implantes dentales que se colocan se ven absolutamente naturales, y no se moverán ni usarán adhesivos que se despegan.

Sobre todas las cosas los implantes dentales son hipoalergénicos, no como las prótesis quita y pon que provocan llagas y marcas rojas.

Suplantar las prótesis antiguas por piezas dentales fijas mediante los implantes dentales. 

Antigua-protesis-vs-implantes

Los implantes dentales actuales reemplazan aquellos aparatos tan llenos de elementos nocivos para la boca y tan dañinos en muchísimos aspectos.

Disfrutar de una excelente masticación, de la sonrisa, de tener buen aliento y de que tu vida esté llena de ilusiones y expectativas.

Implantes dentales en un incisivo central. 

Implantes-dentales-en-un-incisivo-central

Si por un accidente o por otra razón falta el diente central, la solución actual es poner un implante dental en el lugar que ha dejado el diente natural, sin necesidad de ningún otro gancho o alambre, y sobre este implante dental se coloca la corona de porcelana y se repone el diente caído, con las mismas características estéticas y funcionales.

De esa manera se soluciona y su sonrisa quedará tan natural como era antes de perder su diente.
Implantes dentales vs puentes con tallado de dientes. 

Implantes-dentales-vs-Puente-con-tallado-de-dientes

La odontología ha avanzado en los casos de aquellos puentes dentales que se hacían destruyendo piezas dentales vecinas y avanzando hacia la invalidez oral.

Cada pieza dental que está en buenas condiciones es sagrada, no hay que tocarlas ni manipularlas.

Anteriormente se destruía todo el esmalte que es el tejido más duro de las muelas, porque le faltaba la pieza dental de al lado y tenían que ponerle un puente en su remplazo que a la larga destruirá las otras piezas que se tallaron. A su vez en los espacios que forman la encía y el tramo intermedio que remplaza al diente perdido va a ver siempre alimentos que se descompondrán y formarán placas bacterianas que alterarán su buen aliento, su buen gusto y deformarán el sabor de las comidas.

Entonces si falta una muela lo que hacemos es colocar una raíz postiza o artificial que es un implante dental, y sobre este ponemos una corona de porcelana.

De esta manera, la dentadura queda en perfectas condiciones como era en origen para poder tener una masticación correcta.

Los implantes dentales son una reconstrucción lo más parecido a una dentadura original.

Similitudes entre la raíz dental y el implante dental 

Similitud-entre-el-implante-dental-y-la-raiz-dental

Recuerdan a las prótesis dentales removibles que remplazaban a varias piezas dentales. Se colocaban todo un aparato con un paladar con ganchos, que se quitaba y que se ponía, molestaba a la dicción, se perdía la sensibilidad y el sabor de los alimentos, y comenzaba a destruir las piezas vecinas…

Hoy hay una nueva odontología fija a partir de los implantes dentales.

Cuando quitamos una pieza dental por un problema diagnosticado, en el mismo lugar ponemos un implante dental en remplazo del diente quitado, que es una raíz que suple a la anterior en forma artificial.

Sobre esta va una corona de porcelana y se terminó el problema. Tú recuperas el lugar, la pieza dental, y su función masticatoria sin que nada perturbe las demás piezas dentales, y en las mismas condiciones similares a las de verdad.

Aseguramos que tendrás una sonrisa natural, perfecta, sin que nadie note que te faltan piezas dentales. Volver a comer bien es maravilloso.

Implantes dentales: Puentes fijos sobre implantes dentales. 

Implantes-dentales-Puentes-fijos-sobre-implantes

La nueva odontología ha superado todo lo que hasta estos años se hacía que era con metales a la vista en las encías y muchas cosas más que ya quedaron de lado.

¿Qué es lo que ocurre cuando faltan algunas piezas?

Un ejemplo es un puente fijo sobre implantes dentales. Se colocan implantes dentales y luego se fija el puente sobre los implantes, es decir, tus piezas dentales naturales no se deterioran lo mas mínimo, y mantendrás buena masticación y buen aliento porque no hay nada de ganchos o separadores que retengan los restos de alimentos, ni forme placas bacterianas, ni otro tipo de colonias que alteran su salud dental.

Con esta tercera dentición puedes rehabilitar tu boca, tu sonrisa, tu alegría y tu salud. Suma10 años más a tu vida, no te pongas más la mano delante de tu boca ni tapes tu sonrisa en las fotos.

En nuestra Clínica dental DeltaDent queremos que todos sonrían.

Prótesis inferior con barra sobre implantes dentales 

Protesis-inferior-con-barra-sobre-implantes-dentales

Esta es otra demostración de cómo lograr una tercera dentición y terminar con la invalidez oral; ¿cómo dejar de ser alguien que está discapacitado con su boca, porque no puede comer ni masticar carne? Tú puedes tener una tercera dentición.

Si tienes el maxilar inferior que ha perdido todas sus piezas, colocamos implantes dentales y luego una prótesis sobre una barra que va sobre los implantes y sobre esta barra irá la prótesis dental solo las piezas dentarias y así volverá a normalidad.

Volverá a masticar bien, a digerir bien sus comidas, a realizar una buena digestión, a ganar en estética, a ganar en calidad de vida, y tendrás muchísimas mejores condiciones para protegerse de cualquier trastorno gastrointestinal.

¿Te faltan 3 o 4 piezas dentales? Remplazo de prótesis removibles o puentes. 

Le-faltan-3-o-4-piezas-dentales...

Hoy remplazamos esos viejos puentes o prótesis removibles, colocamos un par de implantes dentales, y hacemos un nuevo tipo de reimpresión de la zona; y en lugar de afectar las piezas vecinas o poner otro tipo de elementos artificiales como ganchos, colocamos solamente las coronas dentales de porcelana sobre los implantes.

Esto se traduce en problemas maxilofaciales, problemas en el equilibrio, en el oído, dolores en la nuca, etc…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR