No tiene que ver mas los dientes en un vaso, en unos años más nadie llevará dentadura postiza, nadie llevará prótesis dentales y muy pocos o ninguno tendrán que sufrir los problemas que las piezas dentales conlleva. Una pérdida que tiene como resultado la pérdida en calidad de vida.
Alimentos que no se pueden comer, problemas de masticación, hundimiento facial por pérdida de hueso que provoca envejecimiento prematuro, deficiente higiene bucal, mal aliento, dolores de cabeza y boca, inseguridad al reírse o sonreír, dificultades al hablar etc.
Uno de los objetivos de los implantes dentales es la rehabilitación oral desde que los implantes nacieron, su descubridor decía que las dentaduras postizas a partir del siglo 21 debían desaparecer.
El hecho de llevar unos dientes de quitar y poner tienen múltiples problemas, uno es pérdida ósea, esta dentadura roza constantemente entre la encía y hueso y produce una continua pérdida de hueso y esto hace que los perfiles de la cara se vayan hundiendo con el paso del tiempo.
Son prótesis que oscilan en la boca y se cuela el alimento entre la encía y la propia prótesis dental.
Gracias a las nuevas técnicas de implantes dentales las piezas son sustituidas hoy de forma rápida e indolora devolviendo la salud dental y la confianza del paciente.
El tratamiento con implantes dentales ya no son costosos para el paciente.
