fbpx

2 semanas con brackets dentales de porcelana, y me molesta…

Molestia con brackets dentales.
Dolor brackets dentales

En las dos primeras semanas sentirás un poco de incomodidad al masticar, esto es debido que los primeros días hay un proceso de adaptación de los brackets dentales, a partir de la segunda semana irá disminuyendo las molestias y tendrá mas facilidad de poder ir incorporando alimentos mas sólidos, ya que se puede masticar estos tipos de alimentos con los aparatos puestos.
También es normal que pasado el proceso de adaptación y al masticar tenga alguna dificultad pero no es necesario que por ello coma una dieta blanda.
Si hay un dolor en una muela o diente puntual, y es constante se deberá valorarlo con el ortodoncista.
 
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “2 semanas con brackets dentales de porcelana, y me molesta…”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    La consulta es gratuita
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?