fbpx

3 problemas mas comunes bucales para combatir a diario:

Resultado de imagen de prevencion dental
Sarro o cálculo dental:  Elimine la placa bacteriana de forma regular y eficaz de lo contrario esta puede endurecerse y convertirse en sarro y una vez formado solo podrá ser eliminado por un dentista.
Caries dentales: La placa bacteriana produce ácido a partir de los azucares contenidos en nuestra alimentación que atacan y disuelven el esmalte dental estas lesiones se llaman caries dentales y van aumentando de tamaño pudiendo acarrear la perdida dental .
Mal aliento o halitosis: Se debe a la acumulación de placa bacteriana o la presencia de periodontitis la eliminación de la placa bacteriana es fundamental para mantener un aliento fresco.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “3 problemas mas comunes bucales para combatir a diario:”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad