fbpx

5 beneficios de tener implantes dentales en tu boca, no te lo pierdas…

5 beneficios principales implantes dentales
5 Beneficios implantes dentales

 
1)    En caso de que perdamos una pieza dental, no tenemos que desgastar los dientes vecinos para hacer un puente dental y asi preseras las piezas naturales vecinas, también evitamos que haya caries o problemas en donde no se podría limpiar el paciente al tener un puente dental.
2)    Al remplazar el diente perdido por una raíz artificial los dientes vecinos no se moverán, y el diente antagonista no crecerá anormalmente.
3)    Si se puede quitar el diente malo y reemplazarlo por un implante dental al mismo tiempo, se preserva mucho el hueso no se pierde.
4)    Estéticamente los dientes lucen mucho mas que los puentes.
5)    Estas raíces artificiales de titanio es para toda la vida evitando problemas a largo plazo, hacerlo si con especialistas en implantología
Así que si esta pensando en remplazar dientes o restaurar su boca piense en los métodos actuales y ya no recurra a los antiguos.

1 comentario en “5 beneficios de tener implantes dentales en tu boca, no te lo pierdas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad